Solution Manager - Earlywatch - Error 6068

Una de las grandes ventajas cuando se tiene un solution manager en tu landscape, es sin lugar a dudas la generación de los Earlywatch (sobre todo de los productivos).

No voy a explicar como configurar tu sistema ni el solution manager, pero si como solucionar un error muy tipico cuando una vez generado en el solution manager, lo intentamos visualizar en nuestro word y nos da un error como el que muestro a continuación.


En ingles:

Run-time error 6068:
Programmatic access to Visual Basic Project is not trusted.




Office 2003 y Office XP


  1. Abra la aplicación de Office 2003 u Office XP en cuestión. En el menú Herramientas , haga clic en macro y, a continuación, haga clic en seguridad para abrir el cuadro de diálogo de Seguridad de macros .
  2. En la ficha Fuentes de confianza , haga clic para seleccionar la casilla de verificación Confiar en el acceso a proyectos de Visual Basic para activar el acceso.
  3. Haga clic en Aceptar para aplicar la configuración. Quizás tenga que reiniciar la aplicación para que el código se ejecute correctamente si automatiza desde un modelo de objetos componentes (COM) complemento o plantilla.

Office 2007


  1. Abra la aplicación de sistema de Microsoft Office 2007 en cuestión. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de la Application.
  2. Haga clic en la ficha de Centro de confianza y, a continuación, haga clic en Configuración Centro de confianza .
  3. Haga clic en la ficha Configuración de macros , haga clic en para activar la casilla de verificación Confiar en el acceso al modelo de objeto de proyecto VBA y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  4. Haga clic en Aceptar

Earlywatch sap netweaver sap-adm