SAP Mandantes en IDES 6.0 EHP4

Bueno, una vez instalado nuestro SAP IDES 6.0 EHP4, toca empezar a revisar que todo esta como debería estar, y una de las dudas que muchos se plantean es: ¿podre usar esta versión de SAP para prepararme para mi certificación por ejemplo en FI, o MM o SD...?.
 Vamos por partes, en una empresa cuando se esta realizando la implantación de SAP, lo primero es preparar el sistema para poder instalar SAP, después instalar SAP, realizar todas las labores de la post instalación (que son igual de importantes que la propia instalación), preparar el/los mandantes de trabajo (sin datos aun de la empresa) y luego entran en juego los consultores de la empresa del modulo al que este destinado a usar SAP.
En ocasiones los consultores de FI, empezaran por crear la empresa y realizar todas las configuraciones necesarias, pruebas, creación de facturas para esa pruebas...
Todas estas tareas de creación de la empresa, la versión IDES de SAP, ya viene con unos mandantes predefinidos, y previamente preparados para poderlos utilizar para practicar con los datos que en ellos se alojan.
Sin estos mandantes, la función de IDES de SAP desaparece, ya que si no tenemos datos de prueba, de esas empresas ficticias donde probar y practicar, no tiene razón el instalar un IDES, si no es para el consultor de BASIS, que no necesita de esos datos para practicar.
En el video de a continuación, vemos como iniciamos en Windows 2003, arrancamos desde la consola de SAP nuestro IDES, entramos en el, y comprobamos los mandantes que tenemos en el ya creados y preparados para loguearnos.

SAP - Mandantes en IDES 6.0 EHP4